martes, 23 de octubre de 2012

Paul “Bonehead” Arthurs, exguitarrista de Oasis defiende el “Be Here Now”



Las declaraciones hechas por  Noel Gallagher, ex vocalista de Oasis causaron el nuevo enfrentamiento con Paul “Bonehead”, quien afirma que su nuevo album “Be Here Now” no es buena mierda, como señaló el señalado líneas arriba, quien ha calificado el álbum como el peor de su carrera.
Bonehead cree que Gallagher está errado al pensar que el tercer álbum de Oasis malogró el legado de la banda.
Noel dijo recientemente que quiere tomarse un descanso de la música el próximo año para evitar hacer otro álbum como “Be Here Now”. “No estaba a la par de ‘Defnitely Maybe’ (primer disco de Oasis)
Cuando se le preguntó acerca de los comentarios, el exguitarrista rítmico de Oasis dijo a NME: "Yo no puedo hablar por él, pero honestamente no creo que sea una mierda, porque no lo era
El tercer disco de Oasis es considerado uno de los peores como Gallagher mismo lo describe: “"el sonido de un grupo de chicos, en cocaína, en el estudio, que no les importaba una mierda. Todas las canciones son muy largas y todas las letras de las canciones son una mierda y por cada milisegundo en que Liam no dice una palabra, hay un maldito riff de guitarra allí al estilo del ‘Mundo de Wayne’”.

Otra vez el mismo cuento con Noel Gallagher ¿Hasta cuándo parará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario