martes, 23 de octubre de 2012

Green Day prevalece la vida de su vocalista por exceso de drogas



Mike Dirnt, bajista de la agrupación norteamericana Green Day ha hablado sobre la internación de su compañero Billie Joe Armstrong  en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. “Tuvimos que poner la vida de nuestro amigo por delante de todo”, ha dicho el músico al respecto.En declaraciones al programa de Zane Lowe en BBC Radio 1.
Hoy, Amstrong pasa tiempo con su familia en una clínica para el tratamiento del abuso de sustancias el mes pasado, y se recupera de la gran crisis que tuvo a causa de las drogas. en después de un colapso en el escenario durante la actuación de la banda en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas.
Dirnt dijo que no había visto a su amigo en semanas y agregó que este es el tiempo más largo que se han separado en 20 años.
A pesar de los problemas actuales de Armstrong, Dirnt dice que está convencido de que saldrá adelante y dijo: “Todavía estamos preparando la siguiente fase".
Al hablar sobre la presión que la banda tenía por el lanzamiento de su nuevo álbum, el músico dijo: “En retrospectiva estábamos en un 20/20… era una empresa enorme, te pones al día poco a poco. Definitivamente saltamos de un tren en movimiento”.

¡Esperamos que te recuperes pronto Billie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario